Computación - Problema en migración de HDD a SSD

 
Vista:

Problema en migración de HDD a SSD

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 02/08/2018 02:46:48
Buenas noches. Ando con un pequeño tema que no puedo resolver, presumo que es una pavada pero no logro encontrarle la vuelta. Paso a comentarles: Anteriormente tenia un HDD de 1TB con Windows y demás juegos y programas instados. Ahora me he comprado un SSD de 250GB con el objetivo de tener allí el SO y programas principales. Aprovechando que venía teniendo unos problemas con Windows, decidí instalarlo desde cero en el nuevo disco. Hecho esto sin inconvenientes, ahora lo que busco es trabajar simultáneamente con ambos. Aquí es donde surge mi consulta y la voy poner en un ejemplo puntual. Digamos que estoy en el Windows del SSD y quiero correr un juego ubicado en el HDD pero a la hora de darle doble click, como podrán imaginar, el mismo me tira un error. Además a la hora de consultar la lista de programas instalados solo me aparecen los del SSD. Presumo que debe faltar un paso que hacer en las rutas de acceso o algo por el estilo pero sinceramente ya nose que intentar. Espero que se haya entendido y gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema en migración de HDD a SSD

Publicado por xve (530 intervenciones) el 02/08/2018 08:34:41
Hola Joaquin, esta es una de las grandezas de Windows... tienes que volverlos a instalar... no vale que tengas un programa instalado en un Windows con el que no arrancas... tienes que instalarlo nuevamente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar