Computación - de w10 a w7

 
Vista:

de w10 a w7

Publicado por erick marquez (1 intervención) el 24/09/2018 04:30:46
Que tal!!
tengo una Acer Aspire3 A314-31-C12Q

Tiene w10 de fabrica, pero quiero cambiarlo a w7, al parecer no es compatible con ese sistema operativo, es esto veridico o si hay manera de instalar w7 en esta laptop?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

de w10 a w7

Publicado por xve (530 intervenciones) el 24/09/2018 11:11:19
Normalmente, cuando un fabricante saca un hardware para un sistema operativo en concreto, no saca drivers para sistemas operativos anteriores.

Si el hardware utilizado en tu portatil, los fabricantes tienen drivers para W7, conseguiras configurarlo correctamente, pero si los fabricantes no los tienen, lo tienes complicado.

Cuando digo fabricamente, me refiero al que fabrica el chip del Wifi, del Sonido, de la tarjeta de video, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 2
Ha aumentado su posición en 20 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

de w10 a w7

Publicado por Pedro (1 intervención) el 25/09/2018 20:23:57
Si por cualquier motivo estás interesado en trabajar con W7 , instálalo en una máquina virtual con Virtual Box instalas las Guest Adition y podrás utilizarlo como si fuera tu SO host principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar