Computación - Puerto USB 3.0 reconoce USB 2.0 pero no funciona correctamente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Puerto USB 3.0 reconoce USB 2.0 pero no funciona correctamente

Publicado por DANIEL (2 intervenciones) el 12/11/2018 00:41:41
Tengo un dispositivo en la universidad (FPGA) que tiene USB 2.0, el problema es que mi notebook sólo tiene puertos USB 3.0 y cuando lo conecto me reconoce el dispositivo pero no funciona correctamente y me dice que no va a funcionar correctamente debido a que tiene USB 2.0.

Saben si hay alguna solución para ello? yo sabía que las versiones superiores podían funcionar perfectamente con las más antiguas.

Necesito utilizar ese dispositivo si o si y es urgente al menos yo no he encontrado ninguna solución, cualquier ayuda se agradece.. Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 38
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Puerto USB 3.0 reconoce USB 2.0 pero no funciona correctamente

Publicado por Xavi (20 intervenciones) el 12/11/2018 07:54:11
Hola Daniel, eso es muy extraño, ya que en principio el USB 3 soporta los dispositivos USB 2 y 1.1

Cual es el dispositivo que estas conectando?
Que aplicación te dice "no va a funcionar correctamente debido a que tiene USB 2.0"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Puerto USB 3.0 reconoce USB 2.0 pero no funciona correctamente

Publicado por DANIEL (2 intervenciones) el 12/11/2018 16:16:52
Hola, es una FPGA Spartan 3e es un poco antigua y tiene puerto usb 2.0, el dispositivo me señala que el dispositivo utiliza una versión más antigua y no funcionará correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar