Computación - Creo que quemé mi motherboard AYUDA!!

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Creo que quemé mi motherboard AYUDA!!

Publicado por Lautaro (2 intervenciones) el 17/01/2019 10:16:11
La cosa es que un día quería conectar un USB pero mis puertos estaban usados (por el teclado y todo eso) entonces ví que tenía un multiplicador de Usb (osea usas un puerto USB y y tenía 4 salidas) la cosa es que el multiplicador necesitaba una fuente de poder, en ese entonces tenía un enchufe que era de 12v que se usaba para los leds, pero yo no me fijé (ya se fui un idiota) que necesitaba 5v entonces lo enchufe al cpu y luego le metí el enchufe y se apagó y me asuste y lo desenchufe se prendió la pantalla y se apagó solo el monitor y desde entonces no volvió a dar vida la motherboard. Alguien sabe que puedo hacer? Estoy pensando en comprarme otra mother. Era una asus m4n78 pro con 8gb de ram DDR2. Por favor que alguien me ayude.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Creo que quemé mi motherboard AYUDA!!

Publicado por joel (367 intervenciones) el 17/01/2019 17:42:53
Según entiendo, esa mother se quemo, no?

Creo que no tienes mas remedio que comprar otra!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Creo que quemé mi motherboard AYUDA!!

Publicado por Lautaro (2 intervenciones) el 17/01/2019 22:05:04
No sé si se quemó, porqué cuando prendía la mother no daba vida el monitor pero cuando intentaba apagarla no funcionaba el botón para apagarla necesitaba quitar el cable de la fuente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de kip
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Creo que quemé mi motherboard AYUDA!!

Publicado por kip (5 intervenciones) el 17/01/2019 18:07:08
Hola, verificaste que la fuente de poder funciona ? Lo pregunto para verificar que este alimentando a la motherboard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar