Computación - Que pc comprar

 
Vista:

Que pc comprar

Publicado por Nicole (1 intervención) el 21/06/2019 05:42:06
hola buenas, deseo comprar una computadora de escritorio, mas bien solo el cpu, me han dicho que la marca dell es super buena y me estan vendiendo un cpu con las siguientes características
Cpu Dell Optiplex Gx520 funcionando bien con las siguientes características:
Procesador Intel Pentium 4 HT de 2.80ghz
Memoria Ram de 1.5 gb ddr2
Disco duro Sata 80gb
Con Windows 7 ultimate, office 2013, antivirus, juegos y demás programas útiles

Desearia me pudieran decir si seria una buena compra, o si deberia buscar otra y si es asi ayudarme con marcas y modelos, desearia que sean economicos y sobre todo de buena calidad, cabe recalcar que deseo usar la pc para hacer trabajos, ver videos, cosas normales escuchar musica, y tenerla prendida todo el dia ya que trabajo en un cyber y necesito usarla para editar documentos hacer investigaciones y demas, espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias
les dejo el link del cpu para que lo vean
https://guayaquil.olx.com.ec/cpu-dell-optiplex-gx520-funcionando-ok-iid-1054336711
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Que pc comprar

Publicado por joel (367 intervenciones) el 21/06/2019 08:30:35
Hola Nicole, realmente los DELL son muy buenos... yo te diría que los mejores...

Esta maquina que estas mirando, realmente es muy vieja... con muy pocas probabilidades de mejorar... el Pentium 4, es un procesador muy antiguo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar