Computación - Ayuda!! no puedo entrar al bios

 
Vista:

Ayuda!! no puedo entrar al bios

Publicado por maximo (1 intervención) el 19/07/2019 19:16:05
Ayuda, mi problema es que hace meses que quiero tener 2 sistemas operativos pero para poder cambiar el orden de boot tengo que entrar al bios y este me pide contraseña, busque en Internet hice puente de 2 pines para reiniciarla, cambie la pila y nada no tengo mas ideas pd el bios no me tira nada solo me dice que la contraseña es incorrecta y a los 3 intentos se bloquea AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 46
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Ayuda!! no puedo entrar al bios

Publicado por Alejandro (38 intervenciones) el 19/07/2019 23:20:55
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Algunos equipos ofrecen un menú de booteo, al iniciar presionas F9, puede ser otro, F12, Esc, F1, F2

Para resetear el BIOS
En la mother tienen 3 pines con un jumper y grabado CLR_CMOS, cambias la posición del jumper y luego lo regresas, eso es todo.
5B9


El truco de la batería no es cambiarla, es quitarla y con algo conductor (un clip) haces que las 2 laminas hagan contacto o simplemente con retirar la pila, estando desconectado de la corriente y presionar Power para que se descargue la fuente.
images

Nunca he necesitado mas de eso.
Hay herramientas, que no he usado.
Para resetear:
-Cmos De-animator
-CmosCls
-KillCmos


Para obtener el password:
-!BIOS
-REMPASS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar