Computación - PROBLEMA CON SSD Y SSHD

 
Vista:

PROBLEMA CON SSD Y SSHD

Publicado por Daniel Moreno (2 intervenciones) el 16/08/2019 19:10:39
Hola que tal muy buen dia para todos.
Esperando me puedan ayudar con un problema....
Veran, tengo una laptop Gamer HP Pavilion Gaming 15-DK0001LA 15.6 Pulgadas Intel Core i5 8 GB RAM 1 TB Disco Duro Nvidia GeForce GTX 1050 por lo cual decidicomprarle un SSD de entrado M.2 con lo que queria tener el sistema operativo y los programas esenciales o de mayor uso rutinario, cloné el disco duro de la laptop (dejandolo practicamente con lo unico que queria que tuviera y se pasara al SSD) con el Acronis TrueImage el detalle es que arroja un error de clonacion, en especifico no se cual sea, por lo que decidi verificar si no se habia clonado correctamente. Oh sorpresa, si funciona, si arranca, pero si quito o formateo el disco duro mecánico (HDD) original o "el anterior" y que solo arranque con el SSD, se daña el sistema operativo y no sale del reparador de inicio.

(Decidi clonarlo para no perder los programas preinstalados de soporte de HP, licencia ademas por comodidad)
Espero pueda alguien apoyarme, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 46
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

PROBLEMA CON SSD Y SSHD

Publicado por Alejandro (38 intervenciones) el 16/08/2019 20:29:13
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Si dices que que funciona pero al desconectar el original ya no arranca el SSD es porque cuando funciona bootea el disco original.
Realiza de nuevo la clonación y toma datos del error.

No se que programas no quieres perder pero lo preinstalado de fabrica es pura basura que solo ralentiza el sistema.
Por la licencia de Windows si tu equipo es genuino puedes reinstalar y omitir la licencia una vez instalado se activa solo al conectarse a internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA CON SSD Y SSHD

Publicado por Daniel Moreno (2 intervenciones) el 21/08/2019 05:27:32
Enterado, realizo pruebas y lo comparto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar