Computación - Problemas con computadora y conexión a internet

 
Vista:

Problemas con computadora y conexión a internet

Publicado por Misael López (1 intervención) el 30/10/2019 06:11:58
Mi problema es el siguiente.

Tengo una laptop HP y desde hace un tiempo me ha estado dando algo de molestia ya que de repente se queda sin internet, no es fallo de mi proveedor de servicio porque otros equipos como computadoras, consolas de videojuegos y teléfonos celulares sí tiene conexión, incluso mi servicio de televisión por cable lo tengo con el mismo proveedor y ese servicio es por internet, solamente mi laptop de repente se queda sin internet. Lo curioso es que el icono que muestra la señal de conexión está bien, no muestra que se perdiera la conexión o que no hay servicio,, lo abro y me dice que estoy conectado, aunque a momentos sí dice que no hay conexión a internet, pero cambia a conectado y a pesar de ello, el navegador dice que no hay internet. Pensé que tal vez si conecto con cable se quitael problema, pero no es así, de todos modos no tiene internet la laptop. Otras cosas que he intentado es apagar el WiFi de la laptop y ha funcionado, aunque pocas veces, las últimas ocasiones que he tenido el problema, no ha funcionado, a veces se ha arreglado si cierro la laptop y la dejo entrar en reposo y después la abro, la mayoría de las veces se arregla el problema, pero últimamente ha tardado en arreglarse.También he intentado apagando la computadora y prediéndola, y ha funcionado unas veces, otras no se arregla. También he usado el restaurador desde un punto donde sí funcionaba bien la lapto e igual, ha funcionado una vez y otra no, lo he hecho dos veces si mal no recuerdo. Estoy seguro que es la laptop la que tiene el problema porque ya he probado abrir otros navegadores cuando se presenta el problema, el que uso normalmente es chrome, y con ninguno hay internet, pero me dice que estoy conectado con momentos en los que dice que no hay inetrnet, pero aunque me diga que todo está ok, no tengo internet. Este problema ya se ha vuelto muy recurrente, las primeras veces sucedía de vez en cuando, pero ahora y en aproximadamente una seman, he tenido este problema como cuatro veces. Si alguien sabe qué puede estar sucediendo, se lo agradeceré. Lo que no he intentado es ejecutar diagnósticos cuando ocurre el problema, pero sí he verificado si el problema es el controlador, pero ni me marca que tenga problema o que el controlador esté desactualizado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder