Computación - mi pc lenta

 
Vista:

mi pc lenta

Publicado por DIANA JAQUELIN (4 intervenciones) el 30/12/2019 02:03:41
HOLA MI NOMBRE ES DIANA JAKELIN Y KERIA DESIRLE ESK MI COMPU ESTA MUYT LENTA Y NOSE COMO ASERLE LUEGO KUANDO M CONECTO TARDA MUCHO EN CNECTARSE Y ABRIR MIS FOTOS LUEGO M CONECTO CON MIS COMPAÑEROS DE LA SECUNDARIA Y TARDA MUCHO SI M PUEDE AYUDAR PORFIS ah LE DEJO MI FACE POR SI DECEA AYUDARME https://www.facebook.com/dianalaura.cabrerajimenez.5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mi pc lenta

Publicado por DIANA JAQUELIN (4 intervenciones) el 30/12/2019 02:15:46
YA LO E INTENTADO CON ESO Y NO PASA NADA SIGE ASI LENTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan jose
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

mi pc lenta

Publicado por juan jose (8 intervenciones) el 30/12/2019 03:21:20
si es windows mira en el monitor de recursos, la memoria a ver si hay algo que esta consumiendo demasiada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan jose
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

mi pc lenta

Publicado por juan jose (8 intervenciones) el 30/12/2019 04:09:34
en inicio, en la ventanita de busqueda le pones taskmgr y le das a intro, te abrira el taskmanager
despues en la pestaña rendimiento, en la parte inferior tendras monitor de recursos, le clicas en el boton y te lo arbira
y despues ve a la pestaña de memoria a ver como esta, pero con 3gb deberia de estar bien, desde ahi tambien puedes observar como trabaja el disco, el procesador ect...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar