Computación - Consecuencias que tiene encender pc sin el conector de 4 pines del procesador

 
Vista:

Consecuencias que tiene encender pc sin el conector de 4 pines del procesador

Publicado por Tomas (1 intervención) el 02/01/2020 18:50:03
Hola buenas,hoy desarme mi pc y al encenderla esta se prendía y apagaba hice esto unas 2 veces hasta que me di cuenta de que el conector de 4 pines ponlo había conectado,luego de conectarlo, al intentar encender la pc esta solo prendida el led de pw pero yo no prendían ni los fans ni tampoco el de la cpu,ahora directamente no prende solo la luz del led,alguien me puede decir si el haberla prendido con ese conector desconectado que por lo que tengo entendido funciona para regular el volt tiene algo que ver con mi que me paso? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Consecuencias que tiene encender pc sin el conector de 4 pines del procesador

Publicado por joel (367 intervenciones) el 02/01/2020 20:51:16
Hola Tomas, no me queda claro a que conector haces referencia, pero no creo que pase nada por haber arrancado la maquina sin conectarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Consecuencias que tiene encender pc sin el conector de 4 pines del procesador

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 07/01/2020 15:16:38
Hola Tomas, has puesto algún componente nuevo a tu pc?, puede ser que necesites un poco más de whats de los que ya estes utilizando dicho puerto es un auxiliar para suministrarle un poco más de potencia al procesador pero no creo que tenga una consecuencia como tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar