Computación - porfa solución para este problema (no me deja instalar un segundo sistema operativo

 
Vista:

porfa solución para este problema (no me deja instalar un segundo sistema operativo

Publicado por no me arranca la instalación un segundo sistema operativo (1 intervención) el 14/01/2020 00:48:55
tengo una pc canaima 4 y ultima generación con windows 7 y e echo una partición al disco duro para instalar linux mint y tener dos sistemas en el mismo disco duro, e rooteado el linux en un usb (prendo la pc y entro en la boot menu y me sale para seleccionar, selecciono el usb para que arranque el instalador y doy enter ((( y en ves de salir la sección que dice instalar linux mint como me sale en otras pc resulta que solo sale una guion largo titilando en un fondo negro y ai se queda y si doy enter arranca el sistema windows 7 ))). que puedo hacer para que me reconozca el instalador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

porfa solución para este problema (no me deja instalar un segundo sistema operativo

Publicado por joel (367 intervenciones) el 14/01/2020 08:49:12
El mismo usb funciona en otra PC? lo digo porque no vaya a ser que se haya grabado mal la ISO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar