Computación - Inquietuyd sobre que hacer en el excenario computacional que explicaré en el contenido de este tema

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Inquietuyd sobre que hacer en el excenario computacional que explicaré en el contenido de este tema

Publicado por Carson (4 intervenciones) el 20/01/2020 19:28:19
estaba instalando windows 10 n ltsc en un computador con un procesador core i7 8700 y una motherboard Asus Prime B 360 M-A en el puerto de los gráficos integrados del procesador Intel UHD Graphics 630 y desconecté la pantalla y el mouse y el teclado y lo conecté a otro copmutador cuando los volví a conectar a el computasdor del que le hasblé orpmí salt+control + suprimir y luego oprimi el boton de encendido de mi pc y leugo se prendió una luz de un agujero que tieneun compoente de hardware adentro y que es el que esta prendido cuando lwindows hace alg´pun proceso y se prendió por buen rato que significa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder