Computación - Problema de desconexión

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 42 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema de desconexión

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 06/02/2020 23:15:25
Hola. Tengo el siguiente problema.
Tengo 2 pcs en la misma la, conectadas al módem de Claro por medio de cable. ( No wifi)
En una la red anda perfecto, pero en la otra cada 5 minutos me desconecta de internet y no hay manera de arreglarlo. (Créanme que ya hice todos los tutos que vi en mi otra pc).
Esto comenzó al cambiar de Telecentro a la empresa Claro, quienes dicen que el problema es mío no de ellos.
Ya reinstale Windows de cero, fomatie, borre, reinicie y actualizar controladores. Sin embargo el problema sigue ahí. " La puerta de enlace predeterminada no está disponible" es el error. Ya puse ip manualmente, configure la red de cero, hice toooodo lo que encontré en internet.
Quiero aclarar que si la conecto mediante wifi me hace el mismo problema. Hasta eliminé el antivirus y cortafuegos de Windows pero sigue igual.
Alguuien que me dé una mano con esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema de desconexión

Publicado por joel (367 intervenciones) el 07/02/2020 08:26:51
Hola Martin, si me dices que te hace lo mismo por cable que por wifi, yo me atrevería a pensar que es problema del router... aunque es muy extraño esto que te hace, ya que no se me ocurre porque el router te desconectaria solo a ti.

Cuando pierde la conexión que configuración de red queda?
Funciona el ping al router?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema de desconexión

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 07/02/2020 15:02:39
La configuración queda igual, ping no tiene.
Lo extraño es que al resetear la pc todo vuelve a la normalidad. Es como que si la dejo inactiva un rato pierde la conexión. Vi que en las opciones de red tiene un "desconecte para ahorrar energia", pero lo tengo desactivado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema de desconexión

Publicado por joel (367 intervenciones) el 09/02/2020 21:52:51
Cuando pierde la conexión que configuración de red queda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar