Computación - BROADCAST/STREAM

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

BROADCAST/STREAM

Publicado por Makarenna (1 intervención) el 07/04/2020 19:16:47
Hola gente que tal?? Bueno voy a tratar de resumir todo. no sabía en q secci+on poner esto
He buscado mucho por la web sin resultado certero a mi pregunta.
Quiero hacer mi propio boradcast/streaming sin utilizar los stream ya activos
Creo que se le llama OTT a lo q busco...
Alguien puede ayudarme?? asi nos ayudamos todos creo que esta es una pregunta interesante.
Ahora, el porqué? para que se entienda mejor...
Quiero tener mi propia página de transmisión online, sin que me pongan censura
Soy trabajadora virtual y se usa una plataforma llamada Cam4 para transmitir pero es una web muy trucha, la cual roba informacion de nosotras y nos exponemos a muchos peligros viturales. Es por eso q quiero hacer una propia para q mis compañeras trabajen seguras.
Alguien podría ayudame??
Un buen día para todos!!

PD: Estudie 2 años informatica, nunca más practique pero se que podria hacerlo si estudio las cosas que corresponden. jejejej
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

BROADCAST/STREAM

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 11/04/2020 21:52:25
Hola Makarenna

Bueno para lo que pides debes de conocer la tecnología de los sockets ya que con esto es que se permite la transmisión de esa manera o en vivo es alguna forma de lograrlo, aparte de pagar el hosting que alojará el sitio, un control de usuarios y esas cosas, entre los lenguajes que puedes utilizar pueden ser NodeJs, JAVA y Python.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar