Computación - es normal que este computador cueste encenderlo

 
Vista:

es normal que este computador cueste encenderlo

Publicado por jose nicanor (3 intervenciones) el 19/04/2020 05:08:47
hola a todos, tengo un computador de escritorio que es un hp 4000 pro small format factory y me ocurre que algunas veces tengo que apretar 2 veces el boton del power para que al fin encienda por que la primera vez solo ilumina un instante la luz verde del disco duro, pregunte al lugar de compra de este equipo y me dicen que al primer intento el pc hace solo una "prueba",yo les pregunto,¿ a alguien de ustedes les ha pasado tambien ? aqui esta el link de este pc:https://live.staticflickr.com/5216/5444190419_4d9ee739c1_b.jpg agradesco a alguien de ustedes alguna ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

es normal que este computador cueste encenderlo

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 21/04/2020 18:06:49
Hola José, la verdad es que no es normal en ningún pc que haga esto, yo creo que el problema puede estar en la fuente de poder que ya esta a punto de fallecer y que por ende en el primer intento no distribuye bien la energía. Intenta probar con otra fuente si te es posible para ver si con otra si prende al instante, también y si nunca lo has hecho sería bueno una limpieza y cambio de pasta térmica.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar