Computación - Borre archivos upperfilters y lowerfilters

 
Vista:

Borre archivos upperfilters y lowerfilters

Publicado por Hardva (1 intervención) el 25/04/2020 17:44:54
Al tratar de solucionar un problema con el bluetoh , borre archivos antes mencionados , ahora
1. La laptop prende
2 . Cuando enciendo , al iniciar dice que se prepara para reparar automáticamente
3. Luego sale pantalla azul diciendo que no se pudo reparar y da opción de reiniciar u opciones avanzadas

He realizado las siguientes frustras soluciones.
1. Reparar inicio
2. Restaurar sistema (el último punto de reparación es más de 6 meses. Realizando dice que no se puede restaurar ).
3. Reparar en imagen de la laptop. Frustra por qué no hay una .
4. CMD: he realizado lo sgte:
A. Ejecutado los comandos para verificar alguna falla en inicio: a. bootrec /fixmbr ; b. bootrec /fixboot; c. bootrec /scanos
bootrec /rebuildbcd.
Con esto logré que ya no salga la pantalla azul y no me diga que se está reparando automáticamente, pero llega a un punto donde la pantalla se pone negra, y sólo evidencio el puntero del mouse ocasional al movimiento del mismo , más nada .
Tuve que forzar el apagado y presionando f3 logré entrar nuevamente a la pantalla azul.
Esta vez hice como punto B.
B. Ejecutar el CMD y realizar el SFC/scannow que en inicio me dice que está pendiente una reiniciada para aplicar los cambios , y en vista de eso tuve que ingresar en modo seguro, ALGO QUE SI LOGRE ACCEDER Y DESDE DONDE EJECUTE EL SCANNOW ... Demoró su tiempo y me informo que algunos archivos fueron reparados pero algunos tendría que verlo mediante el CBS.Log. y no logro entrar a ellos.
C. Ejecute en CMD el c:
D: realice la copia backup . Sin resultados .
Todo lo anterior lo seguí según esto:
https://youtu.be/1vxNDMd9iCI

Aún no realizo el cambio de letras de las unidades , que andaban diciendo que puede ser un problema para el arranque , pero partiendo del problema personal, es poca la probabilidad

Dudo que pueda hacerlo pues NO TENGO EL CD DE INSTALACION .

espero algún consejo . Saludos cordiales a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder