Computación - Como Instalo Windows XP

 
Vista:

Como Instalo Windows XP

Publicado por Fernando Rivera (4 intervenciones) el 30/08/2002 15:18:54
Que tal he intentado instalar windows XP en mi Pc mas no lo logro se congela el proceso de la instalación, yo tengo una Pentium II de 350 Mhz, un HD de 20 Gb y 128 Ram, tengo el Windows 98 SE, me comentan que hay que hacer un Disco de Inicio en Windows XP para poder Particionar y Formatear mi disco en Fat 64, no se si sea cierto esto, tambien mi duda es si esto es cierto se puede Instalar Windows XP sin estar en ambiente Windows????

Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Instalo Windows XP

Publicado por jp (36 intervenciones) el 31/08/2002 17:51:52
Bueno, no sé... pero creo que el Windows XP es muy pesado para la PC que tienes... de hecho yo tengo una parecida (P2 a 400 MHZ y 128 Ram).. con Win2000 y me da muchos problemas...
Yo que tu me quedaría con el Win98
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Instalo Windows XP

Publicado por djpc2001 (3 intervenciones) el 07/09/2002 10:05:51

Hola, nada que ver lo de fat 64, aunque tu pc es un poco lento para utilizar Windows XP, igual lo puedes instalar.

Lo único que tienes que hacer para instalar Win Xp es que tienes que insertar el cd de instalación, entrar en el Setup(Bios) de tu pc y cambiarle el Boot Sequence Disk al Cd Rom, o sea, que lea el Cd-Rom antes que el disco duro y la disquetera, y la instalación comenzará automaticamente y luego sigues los pasos.

Te recomiendo igual que el otro amigo, quedarte con el windows 98 SE, que es mucho mas estable, te funciona mas rápido, i porque win xp no es ninguna maravilla, es mas bonito pero no pasa de ahi.

Si no entendiste bien, dímelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar