Computación - computadora para ingenieria

 
Vista:

computadora para ingenieria

Publicado por alberto sebastian (1 intervención) el 26/05/2020 06:00:20
hola buenas a todos ,estoy pensando comprar una computadora que me funcione bien para usar programas de ingenieria como solidworks y autocad queria comprar esta del link pero pues no se si alguien me pueda recomendar otra que no pase de 25000

gracias

https://www.liverpool.com.mx/tienda/pdp/laptop-gamer-hp-omen-15-dc1004la-15.6-pulgadas-intel-core-i7-8-gb-ram-1-tb-disco-duro-nvidia-geforce-gtx-1650/1090697842
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

computadora para ingenieria

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 28/05/2020 14:34:34
Buenas alberto

Pues es dificil siempre recomendar algún tipo de computadora, en este caso yo te recomiendo que depende mucho del presupuesto, si esto es un contra yo te recomiendo que mires el mercado de los refurbished, por lo general son computadoras arregladas y puestas otra vez a la venta como nuevas y por lo general salen más barato, podrías buscar la marca thinkpad que es de lo mejor en portatiles, y podrías buscar un i5 o por ahí para disminuir un poco más el coste.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar