Computación - Problema con Tuf fx505du mal rendimiento

 
Vista:
Imágen de perfil de Adrián
Val: 1
Ha disminuido su posición en 95 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema con Tuf fx505du mal rendimiento

Publicado por Adrián (1 intervención) el 24/06/2020 22:09:41
Chicos tengo una laptop Asus Tuf fx505du con un ryzen 7350h y una 1660ti, desde hace unas semanas he venido teniendo problemas de rendimiento al trabajar con clion u otros programas similares, pero sé nota especialmente a jugar juegos como forza, fallen order, y fotnite, me llegan a bajar de momento hasta los 2 fps, Ademas de temperaturas demasiado altas (que al principio no tenía, y ya cambié la pasta térmica) y lo único que yo noto es que la ram llega hasta 95% de uso, tengo 8gb e imagino que ahí estoy teniendo un cuello de botella, a alguien se le ocurre la causa?

Dejo fotos del uso de la computadora en fotnite, con gráficos en bajo y en alto.

Gracias de antemano por la ayuda!
050CD4F3-C6C5-4BBA-86D2-1DE679BF3C26
059F0DA2-9BF7-412B-B100-DCADA8E459B3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema con Tuf fx505du mal rendimiento

Publicado por joel (367 intervenciones) el 25/06/2020 10:47:39
Hola Adrian, tienes que mirar que procesos se están ejecutando, y que esta consumiendo tantos recursos...

También tienes que mirar que la tarjeta de vídeo este configurada correctamente, perece como si no estuviera o como si no estuviera haciendo uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar