Computación - no bootable device,hit any key

 
Vista:
Imágen de perfil de yeray
Val: 14
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

no bootable device,hit any key

Publicado por yeray (7 intervenciones) el 27/06/2020 10:59:12
tengo un pc portatil desde hace unos dias,cuando lo apago y lo vuelvo a conectar me aparece:no bootable device ,hit any key.y no carga el sistema operativo,lo suelo solucionar de esta manera ,entro en la bios y configuro la hora y la fecha porque estan mal y luego cambio UEFI por LEGACY BIOS y reinicio y solucionado,pero no se me soluciona el problema ,tambien le he cambiado la pila CMOS por una nueva y continua igual,haber si algun compañero le haya pasado y como lo ha solucionado y me pueda ayudar.gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Fabian
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

no bootable device,hit any key

Publicado por Fabian (8 intervenciones) el 29/06/2020 16:39:44
Creo que el problema está en la bios. No te está guardando la configuración de la hora y sobretodo lo del booteo. Siempre bootea con UEFI, por eso no te encuentra el sistema operativo.
El problema es cuando apagas la computadora, los cambios que haces en la bios no los toma.
Intentá actualizando la bios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de yeray
Val: 14
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

no bootable device,hit any key

Publicado por yeray (7 intervenciones) el 29/06/2020 17:42:28
gracias fabian,ya lo he solucionado,no se si el probema estaba en la pila cmos,parece ser que no estaba bien encajada y estab aun poco suelta,la he puesto bien y de momento solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar