Computación - Pantalla negra

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 36 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Pantalla negra

Publicado por Ele (1 intervención) el 11/07/2020 16:52:17
Hola, hace tiempo compré una PC armada dándole al vendedor las características mínimas que necesitaban los programas que utilizo (de diseño, edición de video, algunos juegos, etc).
En un comienzo estuvo bien sin embargo al entrar en algunos juegos/programas/videos el monitor se quedaba en negro. El sonido seguía y todas las luces estaban encendidas pero no podía hacer más nada.
Sé que dejaba de reaccionar totalmente porque aunque quisiese salvar los archivos en los que estaba trabajando con atajos del teclado al reiniciar no había nada guardado.
Esto lo solucionó iniciando en modo seguro (creo que bajó el rendimiento de la RAM? En realidad no tengo idea)
Ahora, los programas inician bien pero si los uso mucho tiempo vuelve a suceder lo del pantallazo en negro, tampoco puedo usar ciertos programas y ver videos a la vez.
Quisiera saber cuál puede ser el problema (No tengo inconveniente en cambiar algún componente ya que quisiera mejorarla de todos modos).

Estas son las características de la PC.

SO Windows 10pro 64bits
Procesador AMD Rizen 5 2400GHz /
Mother GIGABYTE A320M-S2H /
Gráficos Onboard Vegas 11 /
Disco rígido Seagate 1 Tb
Ram 16Gb DDR4 Kingstom 2400MHz /
Fuente 550W

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pantalla negra

Publicado por CristianAguero (3 intervenciones) el 12/07/2020 01:39:39
Buenas, cuando inicias con modo seguro lo que hace windows es iniciar unicamente con las cosas de windows, sin las aplicaciones que instalastes ni drivers ni nada de eso, si con el modo seguro te funciona bien podria ser que algun software sea el problema (lo cual lo veo demaciado extraño).

Posibles soluciones que haria yo, formatear la pc guardando las cosas importantes, revisar primero que el monitor o cable del monitor no sea la falla (intercambiando monitor x 1 dia con algun conocido)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar