Computación - la pantalla se pone naranja con lineas blancas

 
Vista:

la pantalla se pone naranja con lineas blancas

Publicado por Bastian (1 intervención) el 01/08/2020 05:29:24
Buenas noches, estoy armando un pc desde 0, tengo estos componentes: msi h310m plus, rtx 570, intel i3 9100f entre otros, el problema es que al instalar el sistema operativo mediante un usb pasan 2 cosas:

1) aparece el logo de windows de forma muy breve y luego la pantalla se pone naranja con lineas blancas
2) si intento cambiar el orden de particion, la pantalla se queda en un color celeste.

Entonces, por favor si alguien sabe como solucionar, o a qué se debe el problema que por favor me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

la pantalla se pone naranja con lineas blancas

Publicado por joel (367 intervenciones) el 01/08/2020 09:25:03
Hola Bastian, eso es muy extraño... parece mas un problema de la tarjeta de vídeo o el cable que conecta con el monitor...

La tarjeta de video es integrada??
Conectas con el monitor por HDMI, VGA??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fabian
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

la pantalla se pone naranja con lineas blancas

Publicado por Fabian (8 intervenciones) el 08/08/2020 13:57:43
A la bios podes ingresar normalmente? Si aparece la pantalla de la bios correctamente entonces no es un problema de video.
Con respecto a la instalación de windows por usb, lo estás haciendo sobre un disco totalmente formateado o ya tenía el windows instalado?
Si ya tenía el windows instaldo, entonces no te está leyendo el usb y está tratando de iniciarse con el windows del disco duro.
Tendrías que ingresar a la bios y configurar como arranque primario el USB.
Otra manera de bootear con USB es cuando encendes la pc, presionar F11 y seleccionar el USB para bootear.
Ahora si booteastes con el USB, y estas siguiendo los pasos para instalar el windows, te recomiendo eliminar todas las particiones del disco y crear una. Luego el windows al instalarse la formatea automáticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la pantalla se pone naranja con lineas blancas

Publicado por Monse (1 intervención) el 05/08/2021 20:33:43
Parece tonto, pero me ha sucedido varia veces y el problema fue el usb. Al parecer hay usb "falsas" o de baja calidad que no nos funcionan y cuando intentas cargar windows, inmediatamente te bota a la pantalla naranja. Checa con una usb mejor, prepara tu usb de nuevo e intentalo otra vez. Te digo, me ha pasado varias veces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la pantalla se pone naranja con lineas blancas

Publicado por nestor moya (1 intervención) el 06/10/2021 18:26:01
me ha pasado lo mismo instalandol desde una unidad de cd y con varios equipos,con algunos lo hace bien y con otros aparece la pantalla naranja con las rayas blancas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la pantalla se pone naranja con lineas blancas

Publicado por Byron (1 intervención) el 09/04/2022 07:21:40
Excelente respuesta, estoy intentando instalar w10 en una portatil mini Acer desde ISB boteada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la pantalla se pone naranja con lineas blancas

Publicado por ken (1 intervención) el 11/03/2023 21:23:14
Por si a alguien le sirve a día de hoy, puede ser que esten intentando instalar un sistema operativo de 64 bits a un ordenador de 32 bits. Cambiar las opciones por defecto de la herramienta de windows
Ñ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar