Computación - ayuda en archivos editables

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

ayuda en archivos editables

Publicado por nelson (2 intervenciones) el 15/08/2020 17:02:52
bueno dias. soy estudiante de computacion. si me podrian ayudar , me pdidieorn como tarea -
lo refrente a archivos editables de CORE . PHOTOSHOP Y ILUSTRATOR . e buscdo por la web y no hay mucha refrencia si me podrian ayudar gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

ayuda en archivos editables

Publicado por joel (367 intervenciones) el 16/08/2020 09:13:03
Hola Nelson, no se a que te refieres con "archivos editables"... puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

ayuda en archivos editables

Publicado por nelson (2 intervenciones) el 17/08/2020 16:25:40
hola qtal. si esa es la tarea que nos dejaron .concepto o tipos .todo lo referente a archivos editables de core , ilustrator

otra consulta pora si me pueden ayudar una tarea extra que nos dejaron porfa es para entregar hoy dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar