Computación - Sobrecalentamiento

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 23 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Sobrecalentamiento

Publicado por Hernan (3 intervenciones) el 09/09/2020 23:03:04
Hola, tengo un problema. Tengo un procesador Intel Core i7-7700 y desde hace 1 año que viene andando a +100 grados según el MSI AfterBurner. Al principio pensé que era por que tenia el gabinete en un lugar cerrado y los coolers rotos así que lo saque de ahí y compre nuevos coolers, pero seguía sobrecalentandose. Después le cambie la pasta térmica. Hubo una mejora por un tiempo pero los dias se me calentaba devuelta. Lo formatee y cambie de windows 8.1 a 10 y tampoco hubo cambio. Alguien sabe a que se debe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 150
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Sobrecalentamiento

Publicado por Kabuto (40 intervenciones) el 10/09/2020 00:14:47
Prueba a medir las temperaturas con otro programa.
Por ejemplo con HWMonitor.

Si estamos seguros de que esa temperatura es real y las aspas del ventilador de la CPU están girando correctamente, pues quizás habría que plantearse cambiar el CPU Cooler por otro superior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Sobrecalentamiento

Publicado por joel (367 intervenciones) el 10/09/2020 07:40:42
Hola Hernan, como dice Kabuto, a lo mejor tienes que cambiar el disipador....

Pero antes, has comprobado que no haya ningún proceso que ocupe al 100 uno de los nucleos de tu CPU? Es decir... si entras en la BIOS, y te quedas ahí en la bios unos minutos, la temperatura sube tanto? (normalmente en la bios te indica la temperatura del CPU)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sobrecalentamiento

Publicado por Hernan cho (3 intervenciones) el 11/09/2020 00:34:35
Sisi antes me habia fijado y en la bios me salia a 40 - 60. Y cuando estoy jugando algun juego me va a 92.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Sobrecalentamiento

Publicado por joel (367 intervenciones) el 11/09/2020 21:46:10
ok, el tema esta en que si te sube de temperatura es por algún software que se esta ejecutando, si no el procesador funciona correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar