Computación - Que prefieren y recomiendan entre estas dos laptops

 
Vista:

Que prefieren y recomiendan entre estas dos laptops

Publicado por gustavo (1 intervención) el 25/09/2020 02:47:29
Buenas.

voy a comprarme una de estas dos computadoras marca acer y tengo la duda de cual comprarme:
-la primera es la acer aspire 5 A515-44G que tiene un AMD Ryzen 5 4500U una AMD Radeon RX 640 incluye 8 GB de RAM DDR4 con un precio de $16.600 pesos mexicanos.

-la otra es una acer aspire 5 slim A515-43 con un AMD Ryzen 7 3700U, una RX vega 10 con 8 GB RAM DDR4 a 17.000 pesos mexicanos

cual me recomiendan para día a día y con buen rendimiento, también queda aclarar que cuando me compre una de esas dos le pondré otra RAM de 8GB que tengo de otra de mis laptops así que terminaran siendo de 16 GB de RAM ya con esto aclarado espero sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Que prefieren y recomiendan entre estas dos laptops

Publicado por joel (367 intervenciones) el 25/09/2020 09:26:45
Puestos a elegir, yo prefiero el slim...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que prefieren y recomiendan entre estas dos laptops

Publicado por Yeremy Martínez (1 intervención) el 28/10/2020 00:32:53
Por sus especificaciones y lo que tienen te recomiendo que compres la Acer aspire 5 A515-44G te puede ofrecer más rendimiento su display es mucho mejor, el procesador es de 4ta generación y por los núcleos que tiene te puede ir a sobra, al tener la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 640 puede servirte mejor que el RX vega 10, al aumentar la RAM , puedes incluir un SSD para que no se vuelva lenta con el uso, te recomiendo la primera por el precio y su contenido, es la mejor respecto a calidad- precio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 57
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Que prefieren y recomiendan entre estas dos laptops

Publicado por Cesar (20 intervenciones) el 28/10/2020 00:36:23
Hola.

Yo tambien votaria por la Ryzen 5, ya que como te dijeron, es 4a generacion (la Ryzen 7 es 3a generacion, o sea, mas vieja).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar