Computación - Instalar tiea led placa Gigabyte B365 M AORUS ELITE

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 50 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Instalar tiea led placa Gigabyte B365 M AORUS ELITE

Publicado por Selx (1 intervención) el 11/10/2020 02:04:25
Hola tengo la placa madre Gigabyte B365 M AORUS ELITE y quiero intalarle una tira led rgb idealmente que la pueda controlar con el software RGB fusion y buscando en el manual de la placa (la cual agrego una foto en el final), dice que tiene 2 tipos de conectores para tiras led los D_LED que segun dice el manual solo es para leds de un solo color y los LED_C que dice el manula estos son para tiras les RGB el tema es que buscando tiras led rgb la gran mayoria si no es que todas son de 5v 4 pines o 5v 3 pines en el formato que uno de los 3 pines esta separado, queria saber si alguine me puede aclarar un poco el tema y que me pueda recomendar alguna para comprar, incluso soy capaz de hacer una apaño como compara una de 5v 4 pines y el conector que se pondria en el de 12v cortarlo y conectarlo a una de 5v, pero no se si funcionara y no quiero perder dinero en el peor caso de quemar la placa de alguna forma o que si la placa reconosca los leds si lo hago de esa forma.





IMG_20201010_135437
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder