Computación - Asesoria para saber en cuanto puedo vender RAM usada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Asesoria para saber en cuanto puedo vender RAM usada

Publicado por GERATKD (4 intervenciones) el 21/10/2020 04:28:29
Quiero vender una RAM para servidor, tengo personas interesadas pero no se en cuanto venderla, es DDR3 de 16GB a 1600MHZ, no tengo una mínima idea de en cuanto venderla porque para empezar tengo entendido que estas memorias tienen precios distintos a las que no son ECC, porfavor ayuda lo mas pronto posible, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Asesoria para saber en cuanto puedo vender RAM usada

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 21/10/2020 20:17:32
Hola GERATKD, pues es difícil de darte una respuesta detallada, pues no dices que marca son, los precios de venta es difícil pues en parte depende de ti, yo te recomiendo que dependiendo de que país vivas puedes buscar en páginas de segunda mano. Sí vives en latinoamerica puedes consultar páginas como mercadolibre y sacas precios como referencia. Sí deseas obtener algo más general en USD puedes buscarlas en amazon y en ebuy para que te des una idea y después lo llevas a tu moneda del país en el que estes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Asesoria para saber en cuanto puedo vender RAM usada

Publicado por auca leon (21 intervenciones) el 22/10/2020 19:17:19
hola, perdon pero no puedo saber a cuanto se podria vender esa ram de servidor ya que nunca vi el precio de una y ademas de que ni siquiera compre una para saber. creo que podrias venderla a 20 dolares o un poco mas

slaudos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar