Computación - Formatear PC. Modo Hardcore

 
Vista:

Formatear PC. Modo Hardcore

Publicado por Jaime Ramírez (1 intervención) el 24/10/2020 04:42:47
Hola qué tal compañeros. Seré directo. Mi PC se apagaba de la nada y volvía a encender. Investigue y encontré que era de cambiar el Plan de Energia. Lo cambie de Equilibrado a Economizador. Después de eso todo bien hasta que me mando a actualizar de a fuerzas el Windows. Aquí fue cuando ya no pude detener eso. Antes podía entrar a escritorio y estar ahí 30 min max pero la compu la puse en alto rendimiento (por estúpido, para probar unas cosas) y ya se apaga y prende sin llegar siquiera a dónde ponemos la contraseña para entrar a escritorio. Ahora bien, cuando está encendiendo si puedo entrar al menú BIOS y al otro menú UEFI. Ya baje la versión de Windows 8.1 en mi USB para formatear la computadora pero cuando empieza a formatearse la compu se apaga. Ayuda por favor. Me la acaban de regalar :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 150
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Formatear PC. Modo Hardcore

Publicado por Kabuto (40 intervenciones) el 24/10/2020 12:40:37
Quizás sea problema de la fuente de poder, que está defectuosa y no es capaz de suministrar el voltaje necesario para alimentar la máquina.
De ahí que con planes de baja energía lograras mayor estabilidad.

También podría ser problema de temperaturas. Si puedes, abre el PC y comprueba que los ventiladores giran, que el disipador de la CPU no esté sucio y que está correctamente anclado en su sitio.

En cualquier caso, no parece que sea problema de software, si no de hardware. Y mi principal sospecha es la fuente de poder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar