Computación - Problemas con "Compatibilidad de SSD"

 
Vista:
Imágen de perfil de Mariel
Val: 8
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con "Compatibilidad de SSD"

Publicado por Mariel (3 intervenciones) el 05/01/2021 08:03:21
Hola, tengo un serio problema espero me puedan ayudar.
Recientemente compre una ADATA XPG SPECTRIX S40G Unidad Interna de Estado sólido M.2 1000 GB PCI Express 3.0 3D TLC NVMe - (1000 GB, M.2, 3500 MB/s) ya que necesitaba más almacenamiento en mi laptop, soy nueva en esto, entonces investigue lo posible para poder comprarla, una vez que la compré, la instale (Mi laptop sólo tiene una ranura para SSD entonces quite la que venia de fabrica e inserte esta nueva) una vez que la instale, prendí mi laptop junto con una USB donde ya tenia descargado mi sistema operativo, entre a la BiOs para arrancar con la usb e instalar mi sistema operativo al momento que iba a empezar la instalación pide que elijas la memoria SSD donde será instalado el sistema; en este caso sólo debería tener la que acaba de insertar, pero no me aparece, como si no la detectará, después de un rato la detecto pero me aparecía "Tamaño 0.0 MB" entonces por obvias razones no me dejo instalar el sistema, mi laptop es una IdeaPad 3-14ADA05 Laptop AMD Ryzen 5 3500U, 8gb Ram, SSD de 256 Gb.
Quisiera saber si mi SSD no es compatible con mi laptop, o porque razones me aparece que su "tamaño es 0.0MB", y como solucionarlo si es que hay posibilidad.
Si necesitan que les proporcione mas información para resolver mi duda, se lo proporcionaré sin problema, aun así les dejo los enlaces de mi SSD y mi laptop por cualquier cosa.
Laptop
https://www.walmart.com.mx/computadoras/laptops/todas-las-laptops/laptop-lenovo-ideapad-3-amd-ryzen-5-8gb-ram-256gb-ssd_00085094194621?gclid=Cj0KCQiAlsv_BRDtARIsAHMGVSaUuUVXf7-Bay57OZ5o3hBQ20Nt_4WhIXtVg-pFpvhtx5o_d2_kHOoaAlwUEALw_wcB

SSD