Computación - Problemas con "Compatibilidad de SSD"

 
Vista:
Imágen de perfil de Mariel
Val: 8
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con "Compatibilidad de SSD"

Publicado por Mariel (3 intervenciones) el 05/01/2021 08:03:21
Hola, tengo un serio problema espero me puedan ayudar.
Recientemente compre una ADATA XPG SPECTRIX S40G Unidad Interna de Estado sólido M.2 1000 GB PCI Express 3.0 3D TLC NVMe - (1000 GB, M.2, 3500 MB/s) ya que necesitaba más almacenamiento en mi laptop, soy nueva en esto, entonces investigue lo posible para poder comprarla, una vez que la compré, la instale (Mi laptop sólo tiene una ranura para SSD entonces quite la que venia de fabrica e inserte esta nueva) una vez que la instale, prendí mi laptop junto con una USB donde ya tenia descargado mi sistema operativo, entre a la BiOs para arrancar con la usb e instalar mi sistema operativo al momento que iba a empezar la instalación pide que elijas la memoria SSD donde será instalado el sistema; en este caso sólo debería tener la que acaba de insertar, pero no me aparece, como si no la detectará, después de un rato la detecto pero me aparecía "Tamaño 0.0 MB" entonces por obvias razones no me dejo instalar el sistema, mi laptop es una IdeaPad 3-14ADA05 Laptop AMD Ryzen 5 3500U, 8gb Ram, SSD de 256 Gb.
Quisiera saber si mi SSD no es compatible con mi laptop, o porque razones me aparece que su "tamaño es 0.0MB", y como solucionarlo si es que hay posibilidad.
Si necesitan que les proporcione mas información para resolver mi duda, se lo proporcionaré sin problema, aun así les dejo los enlaces de mi SSD y mi laptop por cualquier cosa.
Laptop
https://www.walmart.com.mx/computadoras/laptops/todas-las-laptops/laptop-lenovo-ideapad-3-amd-ryzen-5-8gb-ram-256gb-ssd_00085094194621?gclid=Cj0KCQiAlsv_BRDtARIsAHMGVSaUuUVXf7-Bay57OZ5o3hBQ20Nt_4WhIXtVg-pFpvhtx5o_d2_kHOoaAlwUEALw_wcB

SSD
https://www.amazon.com.mx/ADATA-SPECTRIX-Unidad-Interna-Express/dp/B07SKG68CB/ref=sr_1_1?__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1XEHU6WQGRXXH&dchild=1&keywords=spectrix+s40g+1tb&qid=1609828406&sprefix=SPECTRIX+S40G+%2Caps%2C229&sr=8-1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con "Compatibilidad de SSD"

Publicado por joel (367 intervenciones) el 05/01/2021 08:55:23
Hola Mariel, en la bios te detecta el disco duro con su tamaño?

que sistema operativo estas instalando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de MARIEL
Val: 8
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con "Compatibilidad de SSD"

Publicado por MARIEL (3 intervenciones) el 05/01/2021 09:08:10
Hola Joel.
No, en la BIOS sólo me aparece el nombre del disco duro, o sea XPG SPECTRIX S40G pero no me aparece su tamaño.

Le estoy instalando Windows 10.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con "Compatibilidad de SSD"

Publicado por joel (367 intervenciones) el 05/01/2021 10:36:54
Es muy extraño que te detecte el disco y que te diga que no tiene espacio en disco...

En la instalación del W10, has indicado que elimine les particiones existentes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mariel
Val: 8
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con "Compatibilidad de SSD"

Publicado por Mariel (3 intervenciones) el 05/01/2021 12:23:51
Si, igual no sé porque aparece sin espacio, pero entonces no es nada con cuestión de compatibilidad?


No, al momento que me aparece elegir Disco duro, como me aparece que mi tamaño de disco es de 0MB, pues no me da más opciones que "actualizar búsqueda de discos" o "nuevo", al momento que pongo actualizar se desaparece el disco y ya no me vuelve a aparecer, y cuando pongo " nuevo" me pide que añada tamaño pero el máximo se limita a 0Mb por que "ese es el tamaño de mi disco"
De ahí en fuera no me deja seleccionar nada, ni eliminar, crear particiones etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con "Compatibilidad de SSD"

Publicado por MrHakle (6 intervenciones) el 06/01/2021 22:53:11
Puede ser que se corrompió la unidad booteable del Windows 10, intenta con otra versión de Windows 10 o con el Windows 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con "Compatibilidad de SSD"

Publicado por Angel Garcia (1 intervención) el 14/09/2021 01:50:56
Por si alguien tiene el mismo problema, aqui dejo un video con la explicación que a mi me funciono teniendo el mismo problema (está en ingles): https://www.youtube.com/watch?v=MjUcauNQl8U
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar