Computación - Problema con ubuntu al apagar o reiniciar

 
Vista:

Problema con ubuntu al apagar o reiniciar

Publicado por Danlez (3 intervenciones) el 01/02/2021 02:43:54
Hola, espero que se encuentren bien. Hoy se me dió por cambiar de windows a ubuntu en mi portatil Acer. La instalación aparentemente todo bien, pero al momento de intentar apagar o reiniciar nunca pasa de esa pantalla de carga, he intentado por todos los medios pero nada. Alguno sabe si tiene solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema con ubuntu al apagar o reiniciar

Publicado por joel (367 intervenciones) el 01/02/2021 08:31:38
Hola Danlez, la verdad es que no deberías de tener ningún problema al apagarlo o reiniciarlo... que versión de ubuntu has instalado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con ubuntu al apagar o reiniciar

Publicado por Danlez (3 intervenciones) el 01/02/2021 08:37:43
Hola, probé con la 20.04 LTS, con la 20.10 e incluso probé con Elementary OS y en todos pasa lo mismo. He estado buscando y en una partes me hablan de problemas con el grub, en otras que los controladores de nvidia. Total es que he intentado todas las soluciones que ahí salen pero ningúna me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema con ubuntu al apagar o reiniciar

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 02/02/2021 05:19:35
Hola Danlez prueba con el siguiente comando:

sudo shutdown -h now

Para ver sí la máquina se apaga.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar