Computación - Prendo la pc pero los puertos no funcionan

 
Vista:

Prendo la pc pero los puertos no funcionan

Publicado por Bruno da silva (2 intervenciones) el 07/02/2021 05:55:31
Me explicó, estaba usando mi pc y de la nada me da un tirón y se me traba todo, reinicio manualmente la pc pero cuando se reinicia los puertos de la pc (usb, hdmi) no funcionan, esto lo puedo saber por qué 1. El monitor conectado a la pc utilizaba un cable HDMI pero el monitor no daba imagen (sin señal) y 2. Tengo un Mouse razer que tiene RGB, probé en todas las entradas usb pero el RGB no se encendía, probé el Mouse en otra pc y funcionaba normalmente, lo que me da a entender que el problema no son ni el monitor, el cable HDMI o el Mouse sino los puertos a los que estos están conectados, sin embargo el RGB de la pc y el cooler que está sobre el procesador funcionaban normalmente, así como unas luces que tiene la placa madre, al parecer todo funciona normalmente pero los puertos no, como si los periféricos no estuviesen conectados a la pc, aunque lo están.

Si alguien puede ayudarme con esto por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Prendo la pc pero los puertos no funcionan

Publicado por joel (367 intervenciones) el 07/02/2021 09:40:55
Hola Bruno, la verdad es que es muy extraño... me da la sensación que la placa no arranca por algún motivo... recibe corriente, pero no inicia... como si no tuviera bios para iniciar el sistema.
No creo que los periféricos hayan dejado de funcionar todos de golpe a no ser que se haya quemado la placa base.

Yo probaría a conectar una tarjeta gráfica para ver si por ahí saca vídeo. Si no, intentaría reiniciar la bios para descartar cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prendo la pc pero los puertos no funcionan

Publicado por Cristina (2 intervenciones) el 07/02/2021 18:59:59
Muchas gracias, veré si funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar