Computación - Hola amigos tengo un windows 7 y deseo actualizar.. Pero tengo un problema :(

 
Vista:

Hola amigos tengo un windows 7 y deseo actualizar.. Pero tengo un problema :(

Publicado por Jabalíinformatico (1 intervención) el 26/02/2021 05:41:29
Hola amigos necesito de su colaboración actualmente fijo la fecha 25/02/21, estoy usando el sistema operativo Windows 7. Con un procesador Intel Dual Core 2.4Ghz, Targeta Intel G33/31, 3GB de RAM, con los controladores actualizados. Constamente al iniciar me aparece la pantalla azul. Quisiera realmente actualizar el software a Windows 10. Y la pregunta es, ¿creen ustedes que es posible, luego de la instalación de que este software, se congele o se aparezca la pantalla azul?. Voy a realizar una reparación con el disco duro, después copia de seguridad y finalmente actualizaré. Realmente preciso de su ayuda es urgente quiero actualizar mi Windows porque quizás en un futuro la mayoría de los programas dejarán de ser compatibles en windows 7. Lo dejo todo en su manos, también acepto cualquier consejo, pero que me ayude a solucionar mi inquietud. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Hola amigos tengo un windows 7 y deseo actualizar.. Pero tengo un problema :(

Publicado por joel (367 intervenciones) el 26/02/2021 10:33:36
No soy un experto en Windows 10 , pero si se que consume muchos recursos, muchos servicios corriendo que no puedes detener... yo no te lo recomiendo para tu maquina... pero te funcionara... lento, pero te funcionara!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar