Computación - Mi pc no arranca pero los fabricantes no detectan ningún problema

 
Vista:
Imágen de perfil de Anne
Val: 2
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc no arranca pero los fabricantes no detectan ningún problema

Publicado por Anne (1 intervención) el 28/02/2021 14:48:11
Hola, Mi nombre es Anne y hace ya más o menos tres semanas me armaron un pc para trabajar, pero tiene un horrible problema y es que no quiere arrancar. Les explico: cuando trato de encenderlo, prende la cpu y puedo ver todos sus componentes iluminar, sólo suena un poco, como haciendo esfuerzo pero nada fuera de lo común; también puedo ver la pantalla y está funciona de maravilla, ¿El problema? Se queda en la pantalla de inicio, no pasa a Windows para entrar a mi usuario, sólo se queda en la pantalla del nombre del fabricante y no pasa de ahí.

No importa el tiempo que pase, siempre se queda igual, ni siquiera me sale el ícono de carga.

Lo envié de nuevo a los que lo armaron y me dijeron que no tuvieron ningún problema con el computador y no pudieron ver lo que yo estaba experimentando, muy raro. Me lo devolvieron sin hacer ningún cambio, a la primera funcionó y encendió en menos de un minuto como debería, pero luego volvió a suceder el fallo ¡No sé qué está pasando! Simplemente se queda ahí.
IMG-20210228-WA0006
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc no arranca pero los fabricantes no detectan ningún problema

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 03/03/2021 23:11:07
Hola, pues da vídeo que es lo importante, puede ser una mala configuración en el Windows que te este dando problemas, crees poder reinstalar el sistema operativo nuevamente? sino es mucho lo que se pierde pues yo que tu lo instalaría y lo llevaría a un lugar diferente de no poder pero claro exigiría que la prendieran delante de mi para que vean el problema, que trabajen un rato en ella y luego la reinicien para ver si el problema persiste, pero yo apunto al windows quizá instalandole otro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc no arranca pero los fabricantes no detectan ningún problema

Publicado por joel (367 intervenciones) el 04/03/2021 08:14:04
Hola Anne, si le das a la tecla END para que se quite esa pantalla, que te muestra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar