Computación - Mi laptop se calienta cuando se bloquea

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 202 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi laptop se calienta cuando se bloquea

Publicado por Sebastián (1 intervención) el 13/06/2021 01:42:48
Tengo una matebook d14 desde hace 6 meses y casi desde que la compre he tenido el mismo problema, cuando se bloquea por inactividad se empieza a calentar. Más específicamente el uso de la cpu aumenta mucho y la pantalla se bloquea en negro. Para poder volver a utilizarla tengo que apagarla y prenderla de nuevo.

La poca información que he encontrado en internet me ha hecho pensar que puede ser un virus, pero he probado con distintos antivirus y ninguno me ha servido.


Actividad-cpu-despues-de-que-se-bloquea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi laptop se calienta cuando se bloquea

Publicado por joel (367 intervenciones) el 13/06/2021 08:41:10
Hola Sebastian, cuando se bloquea, te refieres a cuando te pide contraseña nuevamente para acceder verdad?

Es muy extraño, pero haz una prueba... desactiva que se bloquee la pantalla, haber si detectas algún tipo de problema.

Ya nos comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RICH
Val: 3
Ha aumentado su posición en 101 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi laptop se calienta cuando se bloquea

Publicado por RICH (1 intervención) el 18/06/2021 07:58:51
Si el Antivirus no funciona lo mejor que puedes hacer es Formatearla y volver a instalar el Windows, si el problema persiste quizá la puedes llevar a la garantía. Si funcionaba correctamente antes y el problema es reciente, no queda mas que formatear para que funcione correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar