Computación - problema con defragmentador

 
Vista:

problema con defragmentador

Publicado por carlos Toro (7 intervenciones) el 13/09/2002 07:31:46
Saludos de nuevo, resulta que este mi equipo desde el que estoy accesando esta un poco lento le hice scandisk y lo fuí a defragmentar ,como parte del mantenimiento lógico que se le hace, resulta que al empezar el defragmentador me saca un mensaje que no tiene memoria suficiente para realizar dicha tarea, que cierre los programas que tenga activos y en ese momento no tengo nada activo, trate de hacerlo a modo de prueba de fallos y tampoco, les comento que antes habia desactivado lo que era el descansa pantalla, bien mi equipo es este
targeta madre TX PRO con un procesador 200mmx, 64 de ram y un disco duro de 26 gigas, por favor si alguien tiene la solucion o como hago para optimizar este mi equipo se los agradecere eternamente.
ate.
Carlos Toro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con defragmentador

Publicado por jp (36 intervenciones) el 13/09/2002 17:39:58
Me parece que el problema se debe a un virus! Si dices que está lenta y además te saca ese mensaje.. no se, sería lo primero que checaría! Además supongo que antes no estaba así, cierto???
Entra a esta página www.virusattack.com.ar, ahi vienen herramientas de diagnóstico para virus... tambien páginas de fabricantes de antivirus gratuitos... o actualizaciones... bueno, si no fuera el caso del virus...

Como inicias el defrag en modo a prueba de fallos, no te debería salir ese mensaje porque solo inicializa los controladores principales, así que no debería haber problemas en memoria.. por eso pienso como primera opción que haya un virus! Pero tambien checa si tienes programas instalados que son muy pesados, o que el disco duro esté muy lleno!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con defragmentador

Publicado por Jazmin (67 intervenciones) el 24/09/2002 23:50:59
Mi sugerencia es la siguiente que corras varias veces el desfragmentador hasta que entre, y que en primera medida cierres todos los programas abiertos.
No se si será un virus si tiene el antivirus.
Una vez me paso y lo corrí varias veces entiendase el desfragmentador y entró perfecto.
Te mando un Beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar