Computación - Duda acerca de eficiencia y compatibilidad

 
Vista:

Duda acerca de eficiencia y compatibilidad

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 17/07/2021 06:14:46
Hola buenos días, alguien me puede resolver esta duda
Mi PC la compraré al final de año y quería saber si para una gama media, lo que pienso compra está bien es lo siguiente:

Placa madre:
Asus Motherboard Intel B560 Prime B560M-A,

Intel Procesador Core i5-10400

Placa de video:
Zotac Gaming GeForce RTX 3060

Refrigeración:
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB V2

Almacenamiento:
-ADATA Unidad de Estado Sólido SSD Falcon 512GB 3D NAND PCIe Gen3x4 M.2
-Kingston SSD A400 960GB SATA 3

Fuente de poder:
-Cooler Master MWE White 650 80+ White 650W PSU with HDB Silent 120mm Fan, Single +12V Rail, Flat Black Cables

Porfavor agradecería su ayuda, es mi primer ensamble y no se mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Duda acerca de eficiencia y compatibilidad

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 19/07/2021 19:24:15
Hola pues yo lo veo bien solo verificaría que la fuente pueda suplir bien todo, no sé que tanto consumo lleve la 3060 pero está genial para empezar, creo que te falto colocar la ram.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Duda acerca de eficiencia y compatibilidad

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 20/07/2021 17:04:17
Graciaasss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Farah

Duda acerca de eficiencia y compatibilidad

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 19/07/2021 20:53:39
Pues no esta mal, pero yo invertiría mejor en un Ryzen 5 5600X que esta un poco, solo un poco mas elevado que el I5 que colocas y es muchísimo más procesador en todo sentido , evidentemente tendrías que reconfigurar el Hardware pero la verdad es que ese I5 es una gama media a secas, el Ryzen que te comento, compite hasta con un I7 por un poco más de plata que bien a largo plazo es una inversión y mas a sabiendas que el I5 que pones con una 3060 te va a tirar un pequeño problema en la compatibilidad de los Shadders que ya no pasa con los Intel de 11a generación pero si en los de 10a como el que indicas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Duda acerca de eficiencia y compatibilidad

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 20/07/2021 17:03:31
Muchas gracias amigo lo tomaré en cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar