Computación - Ayuda con un USB fallando

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con un USB fallando

Publicado por Rodrigo Isaac (1 intervención) el 18/10/2021 06:37:30
Qué tal, estaba buscando qué hacer porque ninguna de las opciones que he intentado me ha funcionado.
El caso es que me dieron un USB al que le habían pasado imágenes de una cámara, ya que cuando fueron a imprimirlas, las imágenes aparecían en formato .RAW, y pues creo que para imprimirlas se necesitan en .JPG, pero al momento de querer abrir el USB en mi computadora para ver las imágenes, no me permite abrirlo, se queda cargando, y después de un tiempo, me aparece que el explorador de archivos no responde, y solo responde si reinicio mi computadora o si retiro el USB.
He intentado con aplicaciones para clonar USBs, pero en todas al momento de seleccionar el USB, me sucede lo mismo, pero lo conecté a una televisión para ver las imágenes, y ahí sí me deja verlas sin ningún problema.
Entonces quería ver si alguien de aquí sabe de alguna solución para poder copiar las imágenes a mi computadora, o si existe alguna forma de lograr que el USB funcione de nuevo, las fotos tienen mucho valor y no hay otra copia de estas xc
Muchas gracias si leyeron hasta aquí
Captura-de-pantalla-2021-10-17-232956
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Farah

Ayuda con un USB fallando

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 18/10/2021 17:12:39
Primero actualiza tus drivers de puertos USB, después checa en BIOS el tipo de USB y en que versión esta habilitado, por que puede que lo que tengas es un conflicto de versión o de falta de drivers nuevos.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar