Computación - Problema con pendrive

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con pendrive

Publicado por Fausto (2 intervenciones) el 04/11/2021 01:07:43
Hola gente, descargue en un pendrive el instalador de Windows 10 y tenía fotos ahí. Ahora me aparecen los recursos del instalador pero desaparecieron las fotos. Alguien sabe si puedo recuperarlas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con pendrive

Publicado por Juan Alberto (5 intervenciones) el 05/11/2021 12:05:01
Hola,

Hazlo por el CMD de windows con el USB Pendrive insertado en el equipo.

Para recuperar archivos de USB sin necesidad de abrir programas alternos, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Presiona Win + R . Al salir la ventana, escribe “cmd” (sin comillas) y oprime para que la ventana de comando sea abra.
Luego escribirás chkdsk E: /f y presionarás Enter. La letra E debes sustituirla por la letra que corresponde al usb donde perdiste la información: E, D, F, H.
Luego escribe “Y” (sin comillas) y pulsa Enter.
Nuevamente escribirás ¨E¨ y Enter otra vez; (No olvides que esta letra “E” debe ser sustituida por la que a tu usb le corresponde).
Finalmente escribe: E: \>attrib -h -h -r -s /s /d *. y presiona Enter (en todo momento debes hacer la sustitución de la letra “E” sino es la de tu dispositivo).
Al terminar, tu USB contendrá una carpeta con los archivos recuperados o guardados previamente.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con pendrive

Publicado por Fausto (2 intervenciones) el 05/11/2021 13:14:03
IMG_20211105_090611

Gracias por tu respuesta Juan, me apareció esto sabes que tengo que hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con pendrive

Publicado por Juan Alberto (5 intervenciones) el 10/11/2021 16:07:18
Hola,

Pulsa "S" en todos los directorios que vayan saliendo.

Si tenías mucho contenido puede llevarte bastante tiempo.

Me vas diciendo.

https://clientes.hoswedaje.com/aff.php?aff=64
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar