Computación - Como compartir Internet por cable en Red?

 
Vista:

Como compartir Internet por cable en Red?

Publicado por Dario (2 intervenciones) el 28/11/2002 17:16:04
Hola a todos... mi pregunta es la siguiente: Tengo contratada internet por cable (RJ45) la que se conecta directamente a mi tarjeta de red (PC con WinME)... sin embargo, tratatando de compartir internet con los demàs equipos de la red (tb WinME) no se puede, ya que conecto el cable que trae la señal (internet) desde el proveedor al hub pero ningun equipo sale a internet. Es màs, cuando conecto el cable del proveedor al concentrador ni siquiera se enciende el LED que se ilumina cuando se conecta algun PC.

Estube averiguando por ahi y me enterè que el proveedor lo que hace es guardar la direccion MAC de la tarjeta de red para que la internet sòlo funcione con el equipo con el que ellos configuraron.

Alguien sabe como puedo hacer para solucionar este problema y poder compartir internet en la red???

desde ya muchas gracias a quien pueda hacerme alguna porte.

El hub y los cables usados en el "experimento" estan debidamente probados en cuanto a su funcionamiento.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como compartir Internet por cable en Red?

Publicado por Reyes (2 intervenciones) el 10/12/2002 00:34:30
mira, antes ke nada explica por favor ke tipo de conexion tienes a detalle, por ejemplo si tienes una IP fija ó dinamica, si tu ISP te esta entregando por un Router ó Modem ADSL (ke es lo mas logico) y si kieres conectarlo al HUB tienes ke hacer un cable cruzado (croos over) ke va del Ruter al HUB, no puede ser cualquier cable RJ45 de punta a punta, tiene ke ser uno cruzado, si tienes IP dinamica tendras ke instalar un PROXY, pero mejor dame mas datos sobre tu conexion, cuantas PC´s kieres conectar y ke tipo de LAN tienes y checate ke cuando menos funcione el Internet en la PC donde la configuraron originalmente y de ahi partimos a tu solucion.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como compartir Internet por cable en Red?

Publicado por dario (2 intervenciones) el 12/12/2002 18:57:09
La internet llega a un modem adsl con ip dinamica... en el PC que instalaron los tecnicos funciona perfectamente... me daban una solucion por ahi que consiste en ponerle 2 tarjetas de red al equipo. una una tarjeta llega la internet y co la otra tarjeta salir a la red a travez de un hub... teoricamente deberia funcionar para N cantidad de equipos... aun no he probado esa solucion, ya que primero quiero conseguirme una tarjeta por que si no resulta me quedare con una tarjeta comprada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como compartir Internet por cable en Red?

Publicado por [ v0r73x ] (7 intervenciones) el 12/12/2002 20:08:40
ten por seguro que funciona. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar