Computación - monitor manchado(colores regados)

 
Vista:

monitor manchado(colores regados)

Publicado por Carlos Toro (1 intervención) el 25/12/2000 00:00:00
Saludos amigos, resulta que hoy que prendí mi PC me encuentro que al rededor de la pantalla del mismo los colores estan como manchados o sea como cuando una prenda de vestir se marea al ser lavada con un detergente, lo mismo pasa con mi monitor, lo apagué y lo prendí de nuevo y sigue lo mismo,el monitor es un samsung syncmaster 3ne
necesito colaboración ya que se ve feo y no se como reparar esta situación en el monitor.
Les agradezco cualquier información al respecto.
Como ñapa necesito que alguien me guíe en la parte que respecta a los controladores, como y adonde voy para copiar y actualizar un controlador,ejemplo, necesito activar un modem generico que esta desconectado y lo pienso activar, me dicen que saque el controlador de otro pc y no se como hacerlo. mil y mil gracias por la respuesta a estos dos casos.

Att.

CARLOS H TORO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:monitor manchado(colores regados)

Publicado por Jorge A. González Cano (5 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Hola Carlos:
Creo que te tengo malas noticias, pues tu monitor está "chafeando", osea, se está muriendo, la placa principal del mismo está fallando...Lo más recomendable es que si todavía tienes garantía, la hagas valer, sino, pues...ve juntando dinero para repararlo. Ahora bien, te recomiendo que tengas en cuenta esta aseveración: "SI EL COSTO DE REPARACIÓN DE UN EQUIPO ES MAYOR AL 50 % DEL COSTO DE UN EQUIPO NUEVO, NO VALE LA PENA REPARARLO"...
En cuanto a los "drivers", está como en "chino" tratar de sacarlos de otra PC que ya está instalado (simple y sencillamente porque no sabrías cual de todos los archivos.dll (entre otros) pertenecen a dicho accesorio o tarjeta que quieras instalar o activar). No obstante, puedes hacer lo siguiente:
* Si tienes Win95 B, éste te reconoce algunos módems viejitos (hasta ese año)
* Si tienes Win98 2a.Ed., reconoce los anteriores hasta ése año
* Fíjate qué marca y modelo de módem (o cualquier otro accesorio) quieres instalar y búsca su página, ahí los bajas gratuítamente (casi todos)
Espero no haberte espantado...pero a mí me pasó lo mismo con mi monitor.

Saludos desde México, D.F.
Jorge Glez.
P.d.-Platícame que tal te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se me olvidaba...

Publicado por Jorge A. González Cano (5 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Carlos, ¿cómo te fue con el virus que tenía el equipo de tu amigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TE LO PODRÍAN REPARAR

Publicado por HUGO MONTES (5 intervenciones) el 28/02/2001 11:25:24
YO FUI EMPLEADO GENERAL EN UN TALLER ELECTRO'NICO Y ESO LE PUEDE PASAR A CUALQUIER TELEVISOR..... ESTO VIENE RESULTANDO DE QUE LA PANTALLA PUDO ESTAR EXPUESTA A CAMPOS MAGNE'TICOS MUY FUERTES CERCANOS [COMO IMANES GRANDES, MOTORES O UN REGULADOR DE VOLTAJE POR EJEMPLO] O QUIZA'S GOLPE..... LLE'VALO A UN TALLER ELECTRO'NICO PARA QUE 1RO TE DEN UN PRESUPUESTO..... POR LA PANTALLA LE PASAN UN ARO GRANDE ELE'CTRICO MAGNETIZADO PARA CORREGIR PARTE DE LO MAGNE'TICO A LA VEZ LE QUE AJUSTAN EL COLORIDO INTERIORMENTE..... HUGO MONTES.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TE LO PODRÍAN REPARAR

Publicado por juan c.feliz (2 intervenciones) el 06/03/2008 13:21:05
mi televisor luego de la luz electrica bajar mucho. mi televisor tiene mancha de colores en las esquinas de lapantalla moradas y verdes. que puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TE LO PODRÍAN REPARAR

Publicado por juan c.feliz (2 intervenciones) el 06/03/2008 13:21:42
mi televisor luego de la luz electrica bajar mucho. mi televisor tiene mancha de colores en las esquinas de lapantalla moradas y verdes. que puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar