Computación - problema radio

 
Vista:

problema radio

Publicado por cristobal (1 intervención) el 23/12/2002 05:32:38
Antes podia escuchar la radio con el modem sin conectarme a internet, escuchaba las radio locales. Necesito saber que programa me falta
(modem rockwell 33.6 dpf moden interno)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Escuchar radio con un módem antiguo (módem Rockwell 33.6 DP)

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 20:16:42
Para escuchar la radio a través de un módem sin necesidad de estar conectado a Internet, generalmente se solía utilizar un programa llamado "SofTRadio" o programas similares. Sin embargo, ten en cuenta que esta funcionalidad era más común en los módems más antiguos y en sistemas operativos más antiguos, como Windows 95 o Windows 98.

Dado que mencionaste que estás utilizando un módem Rockwell 33.6 DP, que es un módem bastante antiguo, es posible que sea difícil encontrar software actualizado que sea compatible con ese hardware específico y con sistemas operativos modernos.

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar escuchar la radio con tu módem:

1. Búsqueda de software antiguo: Intenta buscar en línea programas de radio para módems antiguos, como SofTRadio, y verifica si todavía están disponibles para su descarga. Puedes encontrar archivos de instalación en sitios web de archivo o comunidades de retrocomputing.

2. Configuración del módem: Debes asegurarte de que tu módem esté configurado correctamente. Algunos módems pueden tener comandos específicos para habilitar la función de radio. Consulta el manual del módem o busca comandos específicos en línea.

3. Sistemas operativos antiguos: Si tienes una computadora antigua o una máquina virtual con un sistema operativo más antiguo, es posible que sea más fácil lograr esta funcionalidad en ese entorno.

4. Considera un enfoque alternativo: Dado que esta funcionalidad es bastante obsoleta, puede ser más práctico y sencillo utilizar una radio real o una aplicación de radio en línea para escuchar estaciones locales en lugar de depender de un módem.

Recuerda que la tecnología de módems y la funcionalidad de radio integrada en los módems son características muy antiguas y raras en la actualidad, por lo que es posible que encuentres limitaciones en la disponibilidad de software y hardware para lograr esta tarea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar