Computación - Aparecen 3 iconos de CD Y solo tengo CD ROM Y CD R

 
Vista:

Aparecen 3 iconos de CD Y solo tengo CD ROM Y CD R

Publicado por MIDI (2 intervenciones) el 08/01/2003 18:40:21
Ttengo un quemador un CD ROm y me eparece comomicono una tercera unidad que manda un mensaje al momento de querer grabar mùsicade: Error de escritura el cd-rw està ocupado por Roxyo Easy Creator Kernel. A que se debe.Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo solucionar el error de escritura en una unidad de CD-RW causado por Roxio Easy Creator Kernel

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 20:20:10
El mensaje de error que estás recibiendo indica que Roxio Easy Creator Kernel está utilizando tu unidad de CD-RW y, por lo tanto, no puedes grabar música en ese momento. Esto puede deberse a que Roxio Easy Creator Kernel está ejecutándose en segundo plano o que tiene el control sobre la unidad de CD-RW.

Para solucionar este problema, sigue estos pasos:

1. Cierra Roxio Easy Creator Kernel: Ve a la bandeja del sistema (en la esquina inferior derecha de la pantalla, cerca del reloj), haz clic derecho en el icono de Roxio Easy Creator Kernel y selecciona "Cerrar" o "Salir" para asegurarte de que el programa se cierre por completo.

2. Verifica las aplicaciones en segundo plano: Asegúrate de que no haya otras aplicaciones que estén utilizando la unidad de CD-RW. Cierra cualquier programa que pueda estar accediendo a la unidad.

3. Reinicia tu computadora: A veces, reiniciar la computadora puede liberar la unidad de CD-RW y solucionar el problema.

4. Desinstala o actualiza Roxio Easy Creator Kernel: Si sigues experimentando problemas, considera desinstalar o actualizar Roxio Easy Creator Kernel. Puede haber una actualización disponible que solucione este conflicto.

Una vez que hayas realizado estos pasos, intenta grabar música en tu CD-RW nuevamente. Deberías poder hacerlo sin recibir el mensaje de error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar