Computación - Monitor de desconecta solo en mi pc principal

 
Vista:

Monitor de desconecta solo en mi pc principal

Publicado por Benjamin (1 intervención) el 14/05/2023 18:22:58
MI problema es bastante raro, tengo una pc principal a la cual conecto varios monitores, todos via HDMI por cierto, uno es el principal y funciona sin problema, el otro es una tv la cual tambien funciona sin problema, el tercero tiene problemas al conectar ya que trato de conectarlo con distintos HDMI, trato en distintos puertos que yo se que no tienen nigun tipo de problema, y nada, no muestra imagen, a veces funciona sin problema en mi pc principal, puede que funcione hasta meses y de repente no da imagen, luego de alguna forma vuelve a dar imagen durante mucho tiempo, no tiene logica. He conectado el monitor a un notebook/laptop y funciona sin problemas, pero en mi pc falla, repito que uso HDMI que funcionan, puertos que funcionan y nada, a veces funciona y a veces no, he pensado que es el monitor el que falla hasta que lo conecto a distintas notebook/laptop o incluso a la ps4 y no da ningun problema. No se si el problema es mi pc principal o el monitor, o hay algo más, pero la cosa es que lleva bastante tiempo pasando esto y ya no se que hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder