Computación - Programa para Grabar Cds de 900MB

 
Vista:

Programa para Grabar Cds de 900MB

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 18/02/2003 09:21:13
Hola, sabeis que programa puedo usar para grabar los nuevos CDs de 900MB.

Un saludo Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Programa para grabar CDs de 900MB

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 21:51:44
Para grabar CDs de 900MB, necesitarás un software de grabación de discos que sea compatible con el formato de disco ampliado (también conocido como discos "sobredimensionados"). Uno de los programas populares y ampliamente utilizados para esta tarea es "ImgBurn". Aquí te indico cómo usar ImgBurn para grabar CDs de 900MB:

1. Descarga e instala ImgBurn:
- Ve al sitio web oficial de ImgBurn (https://www.imgburn.com/) y descarga la última versión del programa.
- Instala ImgBurn en tu computadora siguiendo las instrucciones en pantalla.

2. Inicia ImgBurn:
- Abre ImgBurn desde el menú de inicio o el acceso directo en tu escritorio.

3. Configura las opciones:
- En la ventana principal de ImgBurn, selecciona la opción "Escribir archivos/carpetas en un disco".
- En la parte inferior de la ventana, selecciona la unidad de CD/DVD en la que deseas grabar el disco.

4. Añade tus archivos:
- Haz clic en el ícono de una carpeta en la parte superior izquierda de la ventana para añadir los archivos que deseas grabar en el CD de 900MB.

5. Configura la capacidad del disco:
- Antes de continuar, asegúrate de que los archivos que has añadido no superen la capacidad de 900MB del disco. ImgBurn te mostrará la capacidad disponible en la parte inferior de la ventana.

6. Ajusta las opciones de grabación:
- Haz clic en el icono de engranaje (Configuración) en la parte inferior para ajustar las opciones de grabación, como la velocidad de escritura y otros ajustes avanzados.

7. Inicia la grabación:
- Una vez que hayas configurado todo, haz clic en el botón "Escribir" en la parte inferior de la ventana.
- ImgBurn comenzará a grabar los archivos en el CD de 900MB.

8. Finaliza la grabación:
- Una vez que la grabación se complete, ImgBurn te mostrará un mensaje de éxito.

Recuerda que la capacidad de 900MB se refiere al espacio de almacenamiento real en el CD. Asegúrate de no llenar completamente el disco para evitar errores de grabación. ImgBurn es una opción confiable y gratuita para esta tarea, pero también puedes considerar otros programas de grabación de discos que admitan discos de mayor capacidad si necesitas más espacio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar