Computación - !! MOTOR DE PRUEBA DE ESFUERZO !!

 
Vista:

!! MOTOR DE PRUEBA DE ESFUERZO !!

Publicado por Cesar (1 intervención) el 18/03/2003 00:03:25
Por favor quisiera saber donde puedo encontrar información sobre como son las herramientas de Stress Testing o motor de prueba de esfuerzo para aplicaciones de tipo cliente/servidor, me podrian indicar la pagina (si esta en español mucho mejor), muchas gracias.

p.d. es muy urgente, tengo que realizar un informe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos para investigar herramientas de Stress Testing para aplicaciones cliente/servidor

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 22:34:57
Para obtener información sobre herramientas de Stress Testing o pruebas de esfuerzo para aplicaciones cliente/servidor, te recomiendo consultar los siguientes recursos:

1. Páginas web especializadas:
- DZone (en español): DZone es una comunidad en línea para desarrolladores donde puedes encontrar artículos y tutoriales sobre diversas herramientas y técnicas de pruebas de rendimiento. Visita la sección en español en el siguiente enlace: DZone en español (https://dzone.com/espanol).
- Guru99 (en español): Guru99 ofrece tutoriales y guías sobre pruebas de software y rendimiento, incluyendo pruebas de estrés. Puedes encontrar contenido en español aquí: Guru99 en español (https://www.guru99.com/es/).

2. Foros y comunidades en línea:
- Participa en foros de desarrollo y pruebas de software, como Stack Overflow o Reddit (r/QualityAssurance), donde puedes hacer preguntas y obtener recomendaciones de herramientas de prueba de estrés de otros profesionales.

3. Documentación de herramientas específicas:
- Si ya tienes en mente algunas herramientas específicas de pruebas de estrés que te interesen, visita los sitios web oficiales de esas herramientas. Por ejemplo, si estás buscando información sobre Apache JMeter, puedes consultar su sitio web oficial y su documentación.

4. Libros y manuales: Busca libros y manuales relacionados con pruebas de rendimiento y pruebas de estrés en librerías en línea o bibliotecas locales. Algunos títulos relevantes pueden incluir "Performance Testing Guidance for Web Applications" de Microsoft o "The Art of Application Performance Testing" de Ian Molyneaux.

5. Blogs y blogs técnicos: Muchos profesionales de pruebas de rendimiento y rendimiento de aplicaciones escriben blogs donde comparten sus experiencias y conocimientos sobre herramientas y técnicas. Realiza búsquedas en línea para encontrar blogs relevantes.

6. Cursos en línea y plataformas de aprendizaje: Plataformas como Udemy, Coursera y LinkedIn Learning ofrecen cursos en línea sobre pruebas de rendimiento y herramientas de pruebas de estrés. Puedes buscar cursos que se adapten a tus necesidades específicas.

Recuerda que al realizar investigaciones y recopilar información para tu informe, es importante verificar la actualidad de los recursos y asegurarte de que estén alineados con tus objetivos de pruebas de estrés para aplicaciones cliente/servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar