Computación - guia explicita para instalar tapete ddr en winxp

 
Vista:

guia explicita para instalar tapete ddr en winxp

Publicado por Joseman (1 intervención) el 21/03/2003 14:31:12
atentamente solicito instrucciones detalladas para instalar un tapete de dance dance revolution pues ya he ensayado todo lo que entiendo y no lo consigo no hay una guia "paso a paso" desde cero y esto ocurre en casi todos los programas para instalar ¿a donde puedo encontrarlos?
sistema: win xp
conector tapete : puerto paralelo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Instalación de un tapete de Dance Dance Revolution en Windows XP

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 22:39:11
Instalar y configurar un tapete de Dance Dance Revolution en Windows XP a través del puerto paralelo puede ser un proceso un poco complicado debido a la antigüedad del sistema operativo y la tecnología del tapete. Aquí tienes una guía paso a paso para ayudarte en este proceso:

Nota importante: Asegúrate de que tu tapete sea compatible con Windows XP y tenga los controladores necesarios.

1. Conexión del tapete:
- Conecta el tapete al puerto paralelo de tu computadora. Asegúrate de que esté conectado firmemente.

2. Controladores (drivers):
- Los tapetes de Dance Dance Revolution a menudo requieren controladores específicos. Si tienes un CD o disquete que vino con el tapete, busca los controladores en ese medio. Si no, busca en línea si puedes encontrar controladores compatibles con tu modelo de tapete.

3. Instalación de controladores:
- Si has encontrado los controladores, instálalos siguiendo estas instrucciones:
a. Haga clic con el botón derecho en "Mi PC" y selecciona "Propiedades".
b. Ve a la pestaña "Hardware" y haz clic en "Administrador de dispositivos".
c. Busca el tapete bajo "Controladoras de juegos" u "Otros dispositivos". Debería haber un signo de exclamación amarillo junto a él.
d. Haz doble clic en el tapete y selecciona "Actualizar controlador".
e. Sigue el asistente para buscar e instalar el controlador.

4. Configuración de juegos:
- Asegúrate de tener un juego de Dance Dance Revolution instalado en tu computadora. Si no, instala uno.

5. Configuración del juego:
- Abre el juego y ve a la configuración del controlador.
- Configura los botones o direcciones del tapete para que coincidan con las teclas o controles del juego.

6. Calibración del tapete:
- Es posible que debas calibrar el tapete dentro del juego para que detecte correctamente tus pasos. Sigue las instrucciones en el juego para hacerlo.

7. Prueba y ajustes:
- Prueba el juego con el tapete y realiza ajustes según sea necesario en la configuración del juego para asegurarte de que el tapete funcione correctamente.

Recuerda que debido a la antigüedad de Windows XP y la tecnología del tapete, puede haber problemas de compatibilidad y limitaciones. Asegúrate de que tu tapete y controladores sean compatibles con Windows XP antes de intentar la instalación. Además, es posible que necesites buscar foros o recursos en línea específicos para tu modelo de tapete si encuentras problemas durante la instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar