Computación - mal rendimiento

 
Vista:

mal rendimiento

Publicado por jose (1 intervención) el 05/05/2003 20:29:32
tengo un problema:
tengo un amd k6 de 500 y algo, el problema es que de un tiempo a esta parte a bajado el rendimiento, por lo cual formatee e instale nuevamente
pero ahora me encuentro con la sorpresa que videos algunos videos avi
y quick time se cortan completos(baje los codec) y no se pueden ver cosa que antes si se podia. no se como solucionarlo.
datos adicionales:
128 ram
8 video
win98
media player 7
divx 1.0
tengo linux y win98(pero perdi linux al formatear,no se si tendra que ver)
instale noton 2001 y me dejo la escoba y tuve que volver a formatear
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de rendimiento y reproducción de videos en AMD K6

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 22:52:44
Tienes un problema con el rendimiento de tu computadora AMD K6 de 500 MHz y la reproducción de videos AVI y QuickTime después de haber formateado e instalado nuevamente el sistema operativo. Aquí hay algunas sugerencias para solucionar tu problema:

1. Actualizar controladores y códecs: Asegúrate de que todos los controladores de tu hardware estén actualizados, especialmente el controlador de la tarjeta de video. Además, verifica si hay actualizaciones de códecs de video disponibles para mejorar la reproducción de videos.

2. Memoria RAM insuficiente: Con solo 128 MB de RAM, tu sistema puede estar luchando para manejar la reproducción de videos. Intenta cerrar todas las aplicaciones innecesarias antes de reproducir videos y considera agregar más RAM si es posible.

3. Sistema operativo: Windows 98 es un sistema operativo antiguo y puede no ser óptimo para reproducir videos modernos. Si es posible, considera actualizar a una versión más reciente de Windows o utilizar un sistema operativo ligero como una distribución de Linux más moderna.

4. Media Player: Media Player 7 también es una versión antigua. Intenta instalar una versión más reciente de un reproductor multimedia como VLC Media Player, que es conocido por su compatibilidad con una amplia variedad de formatos de video.

5. DivX: La versión 1.0 de DivX es bastante antigua. Asegúrate de tener la última versión de DivX instalada para una mejor compatibilidad con los videos.

6. Reinstalación de Linux: Si perdiste Linux durante el formateo, esto no debería afectar la reproducción de videos en Windows. Sin embargo, ten en cuenta que el espacio en disco duro puede ser un recurso limitado, y es importante administrarlo adecuadamente.

7. Problema con Norton 2001: Norton 2001 es un software de seguridad antiguo y puede causar problemas en sistemas más nuevos. Considera utilizar un software antivirus y de seguridad más actualizado para evitar conflictos.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver tus problemas de rendimiento y reproducción de videos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar