Computación - Problema con Internet Explorer

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con Internet Explorer

Publicado por Julio (14 intervenciones) el 13/12/2003 04:58:06
El problema es que se abren bastantes ventanitas, se satura el sistema y se cierra el Internet Explorer.
Ya lo desinstale, lo volvi a instalar, elimine las cookies y los archivos temporales pero el problema persiste.
Actualmente estoy utilizando otro navegador, pero siempre aparecen las ventanitas del IE y el sistema se pone lento, al cerrarse todas las ventanas del IE el sistema vuelve a la normalidad.
Creo que hay algo en el registro del sistema pero no se donde, he tratado de restaurar el registro sistema, pero no aparece ninguna copia anterior para hacerlo.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Internet Explorer

Publicado por Jose Enrique (4 intervenciones) el 27/12/2003 12:15:46
Si cuando abres una pagina web te salen muchas ventanas de publicidad lo que has de hacer es ir a http://www.psionicdesign.com/free_popup_stopper.htm i darle a Download HistoryKill 2003 FREE! eso ara k no se te abran mas esas ventanas de publicidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Internet Explorer

Publicado por Lina Patricia (1 intervención) el 12/10/2004 22:56:41
Hola!
Lo que yo pienso es que probablemente tengas un virus que te este ocasionando eso,debes examinar tu PC con un buen antivirus y sino te toca formatear el disco e instalar todo de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar