Computación - Cerrar sesion Nero para poder leer todo su conteni

 
Vista:

Cerrar sesion Nero para poder leer todo su conteni

Publicado por MagiK (4 intervenciones) el 22/01/2005 03:33:41
iniciè la sesion en un DVD de datos, grabe una primera tanda de 2GB, otro dia, meti el DVD, y grabe otra tanda de 700MB

luego quise levantar la informacion, y el explorer no me deja ver su contenido, y esta un rato laaargo leyendo, y alla al final me dice que tiene 700MB(o sea, me reconoce la segunda sesion) pero ni siquiera me muestra los archivos.

voy al nero, y me muestra todo el contenido del DVD(o sea, no tengo acceso, pero que esta, está) y le pido Disc Info, y me da lo siguiente...

DVD Session
Session 01(2.082MB)
Track01: 0 2.131.0404KB ISO 9660/Joliet (Mode1)
Session 02(732MB)
Track02: 1103424 748.672KB Data (Mode1)

pregunto...

el problema estaria en la session02 donde dice Data (Mode1)?
la verdad que cuando fui a grabar esa segunda tanda de info, ni se me ocurrió fijarme en nada, entendiendo que nero solito, seguiria las caracteristicas de grabacion de la primera sesion.

quiero saber si hay manera de recuperar la informacion, si desde el nero puedo de alguna manera cerrar sesion?

otra cosa, cuando hago Disc Info, me da la posibilidad...
DVD Options-->'Close Disc'
si cierro el disco, es SEGURO que podrè ver su contenido y manejar los archivos desde el explorador?
aunque si tuviera la opcion de cerrar sesion, y poder seguir usando el mismo disco, mejor, ya que tengo todavia casi 2GB mas para quemar.
o sea, si lo mas seguro, es cerrar el DVD ya, no me importa perder esos 2GB.
Nada mas, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar sesion Nero para poder leer todo su cont

Publicado por Magik (4 intervenciones) el 26/01/2005 15:55:40
No comprendo, hice una pregunta muy dificil, o es tamaña boludez que no me contestan? lo que sea, por favor diganme.
sino, saben de algun foro que hable mas especificamente de Nero donde pueda evacuar mi duda, es que necesito esa info cuanto antes.
No quiero incomodar, pero necesito alguna respuesta. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar sesion Nero para poder leer todo su cont

Publicado por CYBERNETICO (8 intervenciones) el 26/01/2005 17:29:53
espero ayudarte. puedes buscar respuestas en otros foros en este no encontraras nada... puedes buscar en estas direcciones : WWW.DESARROLLOWEB.COM/FOROS, WWW.ABCDATOS.COM/FOROS, WWW.MONOGRAFIAS.COM/FOROS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar sesion Nero para poder leer todo su cont

Publicado por magik (4 intervenciones) el 26/01/2005 19:19:14
te agradezco pila CYBERNETICO! pensé que estaba haciendo algo mal, me voy para esos lares a ver si alguien me ayuda a resolver este problemon!
mismo que gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar sesion Nero para poder leer todo su cont

Publicado por magik (4 intervenciones) el 31/01/2005 18:03:54
Por si a alguien le pasa algo similar, con el programa CDRoller pude resolver el problema. Lo corres, lee el disco, te muestra el contenido en una ventana tipo explorador, y ahi le indicas a que parte de tu HD queres extraer la info. y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar