Computación - Recuperar PARTICIONES de Disco Duro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recuperar PARTICIONES de Disco Duro

Publicado por Julio (14 intervenciones) el 03/02/2005 04:12:32
Se que si se pueden recuperar las particiones, pues he encontrado varios en el internet, pero solo son demos, alguien tiene una full version de algun programa que recupere particiones NFTS que me la pueda facilitar o de algun sidio donde pueda bajarla.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recuperar PARTICIONES de Disco Duro

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 22/09/2023 00:35:50
Si necesitas recuperar particiones NTFS, te recomiendo buscar soluciones legítimas y respetuosas de derechos de autor. Hay varias opciones de software de recuperación de datos de confianza disponibles en el mercado que ofrecen versiones gratuitas de prueba. Algunos ejemplos incluyen:

1. Recuva: Recuva es una herramienta de recuperación de datos de Piriform que ofrece una versión gratuita y una versión de pago. Puedes descargar la versión gratuita para probarla y ver si puede ayudarte a recuperar tus particiones NTFS.

2. TestDisk: TestDisk es una herramienta de código abierto que se utiliza para recuperar particiones y discos dañados. Es gratuito y ofrece una amplia gama de funciones de recuperación.

3. EaseUS Data Recovery Wizard: EaseUS ofrece una versión gratuita de su software de recuperación de datos que te permite recuperar una cantidad limitada de datos de forma gratuita. Puedes probarlo para ver si es capaz de recuperar tus particiones.

4. MiniTool Partition Wizard: MiniTool Partition Wizard es una herramienta de gestión de particiones que también ofrece funciones de recuperación de datos. La versión gratuita permite recuperar una cantidad limitada de datos.

Recuerda que, en muchos casos, la capacidad de recuperar particiones dañadas depende de la gravedad del daño y de cuánto tiempo ha pasado desde que se eliminaron o dañaron las particiones. Si no puedes recuperar tus particiones con herramientas gratuitas, considera consultar a un profesional de recuperación de datos o una empresa de recuperación de datos especializada, ya que pueden tener acceso a herramientas y técnicas más avanzadas.

Siempre es importante utilizar software legal y respetar los derechos de autor y las leyes aplicables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar